Bipolaridad Musical

Franz Ferdinand publican una serie de podcasts sobre su historia

La banda escocesa Franz Ferdinand ha publicado una serie de podcasts, de cuatro partes y narrado por Rose Matafeo, sobre su historia. La serie llega poco después de la última gira de la banda por nuestro país.

El grupo Franz Ferdinand ha publicado unos podcasts en los que explican cómo un grupo de amigos de Glasgow formaron una banda y cambiaron la cara de la música británica para siempre. «Words So Leisured», como así se llaman la serie de podcasts, están narrados por la comediante y seguidora de Franz Ferdinand, Rose Matafeo. En los podcasts se escucha a la banda revisar su extraordinario viaje junto con las contribuciones de sus amigos, colaboradores y aquellos a quienes han inspirado.

Esta serie de podcasts la forman entrevistas exclusivas completamente nuevas, y traza su carrera desde tocar en las habitaciones de los amigos hasta los Grammys, teniendo en cuenta los altibajos de estar en una banda. Algunos de los momentos más importantes que se destacan en los podcasts son conocer a David Bowie, ganar el BRIT o tocar para millones de personas.

La banda está actualmente en medio de su gira «Hits To The Head». Además, su canción «This Fire» fue el tema principal de el anime de Netflix, «Cyberpunk Edgerunners».

Fuente: www.mondosonoro.com