Bipolaridad Musical

Fred Again.. y Mike Skinner (The Streets) trabajan juntos en “Mike”

Fred Again.. ha regresado con una nueva sorpresa para sus seguidores. El productor discográfico, cantante, compositor, multiinstrumentista y DJ británico estrena un nuevo tema, “Mike (Desert Island Duvet)”, junto a nada menos que Mike Skinner de The Streets.

Frederick John Philip Gibson, artísticamente conocido como Fred Again.., lleva desde sus inicios emocionándonos combinando aires emo y electrónica. Con la unión en el pasado enero a Skrillex y Flowdan para la canción “Rumble” abrió otro abanico musical, así como con el integrante de xx, Romy Madley Croft, en “Strong”. Ahora, Fred Again.. ha decidido lanzar lo primero de este 2023: “Mike (desert island duvet)”

Según Fred Again.. a través de Youtube: “Es una de mis cosas favoritas de las que ha podido ser parte. Principalmente porque es como escuchar a uno de sus músicos favoritos en la historia”, describió sobre la colaboración con el británico, Mike Skinner, de The Streets, sin lugar a dudas uno de los grandes referentes generacionales para muchos británicos. Además, el track también cuenta con la colaboración del compositor irlandés, Dermot Kennedy.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Fred Again.. y Mike Skinner (The Streets) trabajan juntos en “Mike”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad