Bipolaridad Musical

Fred Durst (Limp Bizkit) se ofrece a ayudar a Elon Musk con Twitter

El vocalista Fred Durst y su banda Limp Bizkit han ofrecido sus servicios al multimillornario Elon Musk a través de un tweet para ayudarle a dirigir la red social Twitter.

Han pasado ya dos meses desde que Musk cerró un trato para adquirir Twitter por una gran increíble de millones de dólares. Bajo su mando, la compañía ha despedido a la mitad de sus empleados, ha querido instaurar un pago mensual de 8 dólares para obtener la marca de verificación azul, y eliminó a algunos periodistas de la plataforma, entre otras cosas que han convertido la actualidad relacionada con la plataforma en un verdadero caos.

Recientemente, Elon Musk ha prometido dar un paso atrás como CEO de la aplicación siempre y cuando encuentre a “alguien lo suficientemente tonto para hacer el trabajo”. Pero no os preocupéis porque Fred Durst y compañía ya se han ofrecido como voluntarios para darle la vuelta al asunto. El cantante escribió en su cuenta: “@elonmusk Buenos días señor. Yo junto a @limpbizkit estamos disponibles para cualquier ayuda que puedas necesitar en Twitter. Felices fiestas”. Veremos si la conversación continúa o si hay beef entre el cantante y el multimillonario, ambos personajes controvertidos.

La formación Limp Bizkit volvió el año pasado con el largo “Still Sucks”, su primer larga duración en diez años. La semana pasada, el miembro Wes Borland mediante Instagram informó que se encontraba en el estudio, aunque no tenemos claro si es por el nuevo material de Bizkit o si es por algún otro proyecto del guitarrista.

Fuente: www.mondosonoro.com