Bipolaridad Musical

García Picasso, Living Camboya y Pableau finalistas Martian Sound

Ya conocemos los tres finalistas del Concurso Martian Sound de Marchena. García Picasso, Living Camboya y Pableau estarán el 24 de marzo en directo en el Auditorio Pepe Marchena de la localidad sevillana.

Final a tres con una muestra heterogénea de aspirantes a llevarse la décimo octava edición de uno de los certámenes decanos de la escena andaluza. Más de un centenar de aspirantes se han postulado este año, de los que el jurado ha seleccionado a García Picasso, Living Camboya y Pableau. Ahora toca defender en directo cada de las propuestas y dilucidar quién se llevará los dos premios en liza.

Sobre el papel la terna se abre con los sonidos lujuriosos y cosmopolitas de García Picasso, un proyecto personalísimo de este granadino afincado en Berlín que maneja a la perfección los códigos del pop más exuberante con raíces. Por cierto, hoy estrena Solo soy, nuevo single.  Le sigue de cerca Pableau, más instalado en la actual escena urbana, pero con una curioso toque de la french disco que se trajo hasta Cádiz desde tierras galas. Antagónicos de los anteriores  son los malagueños Living Camboya, rock ácido con un puntito after punk que ya tiene en sus vitrinas varios premios en lo que ha bandas emergentes se refiere.

Con este cocktail, la final del 24 de marzo en el Auditorio Pepe Marchena promete una maravillosa bienvenida a la primavera, la que está viviendo la escena andaluza con una floración de artistas nuevos de las que el Martian Sound no podía estar ajeno. La entrada es libre, la música de estos tres finalistas, también.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad