Bipolaridad Musical

Gavin DeGraw actuará en octubre en Madrid y Barcelona

El artista multiplatino Gavin DeGraw tocará el 5 de octubre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 6 de octubre en la sala Mon Live de Madrid. El cantante presentará en Europa y el Reino Unido su último proyecto “Face The River”, una historia personal que fusiona géneros como el pop, el soul, el country, el folk y el funk.

Gavin considera el nuevo disco uno de los trabajos más importantes de su carrera. De hecho, su familia es el tema principal de “Face The River”, grabado en el estudio de  Nashville. El compositor, de voz inimitable y estilo conmovedor, debutó en 2003 con el disco platino “Chariot”, que incluía el single “I Don’t Want To Be”. Años más tarde publicó su álbum homónimo y entró en el Top 10 del Billboard Top 200. En 2011, DeGraw siguió acumulando éxitos y “Sweeter” se convirtió en disco de oro.

Su dueto con la cantante Colbie Caillat le valió, poco después, una nominación a los premios Grammy por el tema “We Both Know” para la película «Un lugar donde refugiarse». Además, DeGraw ha compartido escenario con artistas de la talla de Billy JoelThe Allman BrothersMaroon 5 o Shania Twain. Las entradas saldrán a la venta el viernes 17 de marzo a las 10:00h y se pueden conseguir en este link para Barcelona y en este para el concierto de Madrid.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad