Bipolaridad Musical

genesis

Genesis Owusu echa mano del electro-punk en su nuevo “Get Inspired”

Genesis Owusu, ganador de premios ARIA, ha estrenado «Get Inspired», su nuevo sencillo de electro-punk y una muestra más de que no se plantea muchas fronteras musicales.

«Get Inspired», producido por Dann Hume y Andrew Klippel, está protagonizado por una serie de aullidos de guitarra, notas de bajo y la lírica de Owusu. El ghanés-australiano publica su nuevo single durante su actual gira por Australia como telonero de Tame Impala.

Recientemente, Owusu celebró una gira europea de trece fechas para actuar su álbum debut «Smiling With No Teeth», con conciertos con entradas agotadas en Londres, Dublín, Ámsterdam y Berlín, así como una actuación en el Primavera Sound de Barcelona. Ha apoyado en conciertos a artistas como Thundercat y Glass Animals, entre otros.

Más recientemente, Owusu compartió su nuevo sencillo, «GTFO», que recibió nominaciones a los Premios ARIA a Mejor Video Musical y Mejor Lanzamiento Independiente, además de una nominación adicional a Mejor Actuación Australiana en Vivo para Owusu y The Black Dog Band.

Fuente: www.mondosonoro.com