Bipolaridad Musical

Ginebras actuarán en el WiZink Center en octubre de 2023

Ginebras no han parado desde que publicaron su primera canción. Y todo ha sido una carrera cuesta arriba que las llevará hasta el WiZink Center en octubre de 2023 para el disfrute de sus miles de fans.

Han pasado por todas las salas del país y por una larga lista de festivales, demostrando que saben disfrutar sobre el escenario y, lo que es más importante, hacer disfrutar a su público. Quizás por ello la cantidad de gente que va a verlas en concierto no ha dejado de crecer desde sus inicios. A eso cabe sumarle también la cantidad de hits que han ido facturando paso a paso.

Ahora estamos a la espera del que será su segundo largo, del que ya nos han anticipado «Alex Turner», «Ansiedad» y «Desastre de persona» junto a Dani Martín, y después de hacer agotado dos Rivieras también de que llenen el WiZink Center de Madrid. Aunque para ello tendremos que esperar hasta el próximo 12 de octubre de 2023. Así que apuntad la fecha en vuestras agendas.

Magüi, Juls, Raquel y Sandra lo darán todo en un concierto para el que ya puedes comprar las entradas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com