Bipolaridad Musical

Ginebras comparten el documental “Muchas gracias por venir”

La banda madrileña Ginebras han estrenado completo su documental en dos partes “Muchas gracias por venir”, pieza que relata toda la grabación de su nuevo sencillo nada menos que en los estudios Abbey Road del Reino Unido.

“Muchas gracias por venir» es el single más íntimo que ha lanzado el grupo Ginebras, uno de esos grupos con una discografía todavía corta, pero plagada de hits. La canción viene acompañada de la grabación de la primera parte del documental que nos muestra todo el proceso de grabación del tema en los míticos estudios británicos de Abbey Road. Todo ha sido producido por Vanana Records.

El sencillo y el documental ya se han estrenado y podemos acompañar a Magüi, Sandra, Raquel y Juls en este viaje tan emocionante para grabar esta canción tan personal. Con una duración de treinta minutos entre las dos partes, el espectador puede disfrutar de la música más profesional y de conocer a fondo a las integrantes del grupo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad