Bipolaridad Musical

Gira de death metal melódico con Amorphis, Eluveitie y Drak Tranquillity

Que noviembre es el mes favorito para la mayoría de bandas de metal para hacer giras es sabido por todos. Ahora pesos pesados del death metal melódico y de folk metal se unen para hacer unas fechas por la península.

El pack de este tour lo forman los suizos Eluveitie, que con su folk con toques de death metal y con singles nuevos publicados este año 2022, vienen a presentar su obra. El segundo gran nombre es Amorphis que desde Finlandia son unos de los abanderados del género, que con su recién salido disco “Halo” vienen a defender su death con tintes progresivos.

Cómo no, el tercer gran nombre es Dark Tranquillity , que desde Göteborg y con Mikael Stanne como vocalista y principal miembro de la banda, veremos con qué setlist nos sorprenden. Para cerrar, los alemanes Nailed To Obscurity presentarán su disco “Black Frost” (2019).

Las fechas son el próximo miércoles 16 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid y el jueves 17 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Puedes comprar las entradas aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com