Bipolaridad Musical

Goa anticipa su nuevo disco con “Tu funeral (Vivir para siempre)”

Goa anticipa su nuevo disco con «Tu funeral», su segundo single. Además, ofrecerá un último concierto en Madrid el 15 de diciembre.

Después del lanzamiento de «El mal en mí», Goa cierra el año con un nuevo single: «Tu funeral». Este es el segundo single de lo que será su nuevo disco, «El Diablo También Llora», que saldrá a la luz en invierno del 2023.

En «Tu funeral» el rapero valenciano habla sobre el amor incondicional hacia alguien. Una letra sentimental y personal que, como siempre, juega a romper con ese ritmo más sucio al que nos tiene acostumbrados Goa.

«El Diablo También Llora» será el álbum que tome el relevo a «Ultramaldad» (21). Será un disco en el que Goa volverá a sumergirse en el grunge y el rock alternativo, pero también en el rap y el hip-hop desde un lado mucho más maduro. Contará con dieciséis canciones, lo que lo hará su disco más largo.

Goa ha tenido un año lleno de conciertos y festivales por la geografía española. Pero aun así, no ha tenido suficiente y ofrecerá un último concierto en Madrid para despedir el año.

El 15 de diciembre actuará en la Sala Boite de Madrid con su «Xmas Show». Será un concierto en el que el artista repasará sus temas más conocidos y avanzará algunos temas nuevos que están por llegar. Además contará con Dafresito y Flaccosucio como artistas invitados.

Las entradas para el concierto de Goa en Madrid ya están a la venta en WeGow por 10 euros.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad