Bipolaridad Musical

#GPS12, fin de gira con Karmento y Colectivo Da Silva

La edición #GPS12 de Girando Por Salas terminará la gira el próximo jueves 1 de diciembre con un concierto de Karmento y Colectivo Da Silva en la sala Clamores de Madrid (20:00h). Se puede descargar una invitación gratuita los días previos al concierto desde www.girandoporsalas.com hasta completar el aforo de la sala.

Girando Por Salas es la iniciativa de promoción de bandas emergentes a través del apoyo de giras por el país y la ayuda de promoción y producción discográfica. Además, propicia la consolidación del circuito de salas nacional. Está financiado por INAEM y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares.

Veintiséis artistas y grupos han formado parte de esta edición que ha celebrado más de 190 conciertos por todo el país. La lista incluye a A Banda Da Loba, Body & The Soulers, Cabiria, Colectivo Da Silva, Comandante Twin, Emlan, Eva Ryjlen, Hafa Afrosweet, Izaro, Javi Ruibal, Joven Dolores, Karmento, Koko-Jean & The Tonics, María Guadaña, Molina Molina, Pablo Lesuit, Pipo Romero, Salazar, Santero y Los Muchachos, Staytons, Suu, Travis Birds, Tribade, Venturi, Vic Mirallas y Zetak.

Este 1 diciembre se conluirá la celebración que arrancaba el pasado mes de marzo en un concierto fin de gira que tendrá lugar en la sala madrileña sala Clamores con Karmento y Colectivo Da Silva, dos de los artistas seleccionados para esta edición.

Fuente: www.mondosonoro.com