Bipolaridad Musical

Graham Coxon estrena “Kill Me Again”, nuevo single de The Waeve

The Waeve, el dúo británico formado por Graham Coxon, guitarrista de la banda Blur, y la cantautora Rose Pipette estrenan su nueva canción «Kill Me Again».

The Waeve es el nuevo proyecto musical de Graham Coxon (Blur) y Rose Pipette. Tras sus cuatro adelantos anteriores: «Something Pretty», «Here Comes The Waeve», «Can I Call You» y «Drowning», ahora llega «Kill Me Again».

Estos temas forman parte de su nuevo disco de estudio, que verá la luz el próximo 3 de febrero de 2023.

«Kill Me Again» es una canción que, según ha explicado el dúo:

«Explora la sensación de no ser o la sensación de cambio de forma durante el placer intenso, la batalla de la luz para existir dentro del universo a medida que se vuelve cada vez más influenciado por las fuerzas oscuras».

La canción llega acompañada de un vídeo dirigido por David J. East. Agregan que: «esuna celebración de lo sexual y lo generado por la fusión física de entidades, el poder que provoca y cómo vencerá al mal».

A parte de esto, los músicos han confirmado que estarán tocando en varias ciudades de Reino Unido en marzo de 2023. Las fechas de la gira de The Waeve son las siguientes: 19 marzo, Bristol (Exchange), 20 marzo, Mánchester (Band On The Wall), 23 marzo, Leeds (Brudenell Social Club), 24 marzo, Sheffield (The Foundry), 25 marzo, Nottingham (Rescue Rooms), 27 marzo, Londres (Lafayette), 28 marzo, Brighton (Chalk).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad