Bipolaridad Musical

Grant-Lee Phillips actuará en Madrid, Bilbao y Barcelona

El cantautor y multiinstrumentista estadounidense Grant-Lee Phillips recorrerá España con tres fechas consecutivas para presentar en directo su excepcional propuesta de folk intimista.

El cantautor presentará su último álbum “All That You Can Dream”, un disco introspectivo, donde el protagonismo recae en la expresiva voz del cantante y en la producción acústica. Nacido en largas jornadas de trabajo durante el confinamiento, la experiencia del aislamiento y reconexión consigo mismo ha resultado en un álbum que alude a la ansiedad e incertidumbre que puede producir el cambio de aquellas cosas que un día eran inamovibles y ahora mismo parecen fácilmente rompibles. Con todo, “All That You Can Dream” comparte similitudes con sus anteriores proyectos, como la utilización de referencias históricas para plasmar acontecimientos del presente.

Así pues, el artista hará su recorrido de conciertos por España en abril con tres fechas ya establecidas. La primera el 19 de abril en la sala Siroco de Madrid, la segunda el 20 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao y la última el 21 de abril en la Sidecar de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en lasttour.org/agenda y seetickets.com/es.

Fuente: www.mondosonoro.com