Bipolaridad Musical

Green-Day-Super-Bowl-1

Green Day avanzan “You Irritate Me”, de la reedición del “Nimrod”

Los estadounidenses Green Day lanzan la canción inédita «You Irritate Me» como parte de la reedición del álbum «Nimrod», un disco que cumple veinticinco años.

La banda de punk estadounidense ha estrenado una nueva demo de una canción inédita llamada «You Irritate Me». Junto a la canción, el grupo anunciaba la reedición de su álbum «Nimrod» (97). Esta es una edición deluxe alargada, que se llamará «Nimrod XXV» y saldrá justo el día del veinticinco aniversario del álbum. Este disco contará con más de cincuenta canciones.

El disco original tenía dieciocho canciones, pero la edición de Japón incluía una canción extra llamada «Desensitized», mientras que la versión australiana tenía las demos de «Suffocate», «Do Da Da» y «You Lied». Estas tres canciones no aparecerán en la reedición, pero «Desensitized» sí.

Dos de las canciones, «You Irritate Me» y «Tre Polka», no se habían compartido anteriormente. Además de las 18 canciones originales del disco, se incluyen 8 demos, un cover de la canción «Alison» de Elvis Costello y 20 canciones en directo desde Electric Factory en Philadelphia en noviembre del 97.

El álbum «Nimrod XXV» saldrá el próximo 27 de enero de 2023. Estará disponible en CD y en vinilo, incluyendo varios regalos, como un pase conmemorativo de backstage o un parche.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad