Bipolaridad Musical

Grises se despiden definitivamente con una última gira en 2023

La banda guipuzcoana Grises dice adiós en 2023 con una gira de despedida por las ciudades que han sido claves en su carrera. Esperamos conocer las fechas en breve.

Después de hacernos bailar durante dos décadas con su indie lleno de energía, la banda se despide de los escenarios para afrontar nuevos retos con una última gira como Grises.

Formada por los hermanos Gaztañaga -Amancay (voz) y Eñaut (voz y guitarra)-; Alejandro Orbegozo (teclado y sintetizadores); Gartxot Unsain (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería), durante veinte años Grises se han recorrido las principales salas y festivales del mapa.

Así, han decidido poner fin a esta aventura para emprender nuevos retos. Pero antes, toca despedirse a lo grande, y Grises lo hará con una gira de despedida por las ciudades, tal como describen ellos mismos, «allá donde fuimos más Grises que nunca».

Como no podía ser de otra manera, el primero los conciertos tuvo lugar en casa, en Zestoa, en el marco del festival “Gure Bazterrak”, que se celebró el pasado 5 de noviembre de 2022. En los próximos días Grises anunciará nuevas fechas por esas ciudades tan significativas en su carrera.

La banda, al anunciar su gira de despedida, han recordado toda la historia recorrida durante su trayectoria: «Veinte años increíbles de nuestras vidas: seis discos y cientos de conciertos en varios continentes, un millón de experiencias y miles de sueños cumplidos gracias a Grises».

Grises se han mostrado, también, muy agradecidos por el apoyo recibido durante todos estos años: «Gracias por todo lo que nos habéis dado, ha sido increíble y habría sido imposible sin vuestra presencia y ayuda. ¡Nos vemos en esos últimos bailes!».

Fuente: www.mondosonoro.com