Bipolaridad Musical

Gruff Rhys firma la banda sonora de “The Almond And The Seahorse”

Después de haber lanzado su último álbum “Seeking New God”(2021) el galés Gruff Rhys anuncia que ha compuesto la banda sonora de la película “The Almond And The Seahorse», dirigida por Celyn Jones y Tom Sterm.

Tendremos que esperar un poco para escucharla. Pero se confirma que la banda sonora que firma el líder de Super Furry Animals será publicada en las plataformas digitales y en un doble álbum Deluxe el próximo marzo.

La banda sonora será lanzada como una edición limitada en vinilo que incluirá un póster del filme y ya se puede hacer un pre-order en la tienda de Rough Trade Records. Conformado por veintidós composiciones el álbum cuenta con las colaboraciones de la Orquestra Nacional de Gales, Charlotte Gainsbourg, Rebel Wilson y Celyn Jones.

El primer tema que se ha publicado ha sido “Amen” que ya está en todas las plataformas digitales. El motivo inquietante y melódico del piano de la canción se convirtió en el motivo musical principal del drama y se repite en varias ocasiones a lo largo de la película.

Fuente: www.mondosonoro.com