Bipolaridad Musical

Håkan Hellström protagonizará un único concierto en nuestro país

El artista sueco Håkan Hellström visitará Barcelona el próximo 31 de mayo en la sala Razzmatazz 2 para ofrecer un concierto exclusivo antes de embarcarse en su gran gira de verano.

Hellström es sueco y lleva más de veinte años de carrera, con gran repercusión en su país y con cierto nombre más allá de sus fronteras. Fundamentalmente porque es uno de esos artistas que adora girar por el mundo, tanto que ha llegado a pasar por nuestro país tanto para tocar como para grabar uno de sus videoclips. Al respecto, Håkan dice: «Seguimos aprovechando todas las oportunidades que se nos presentan para tocar en nuestras ciudades favoritas. Además, grabamos el vídeo de ‘Ramlar’ en las calles de Barcelona y tengo muchas ganas de volver y tocar allí de nuevo».

Las entradas ya están a la venta en doctormusic.com y entradas.com.

Para darnos una idea de su directo, el periodista Johan Lindqvist, cuando escribió en Hellström tocó en Nueva York, escribió: «Durante la primera media hora, me quedé parado, asombrado y preguntándome qué estaba pasando. Tuve la piel de gallina durante toda la actuación. Absolutamente fantástico. Quizá lo mejor que he visto de Håkan y su banda sobre un escenario». Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de. disfrutarlo en concierto.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad