Bipolaridad Musical

Hens se inspira en la película “Cuenta conmigo” en su nuevo single

El cantante madrileño Hens lanza su nuevo single “Cuenta conmigo”, adelanto de su segundo álbum “No me odio tanto”. Este nuevo disco verá la luz el 14 de abril de este año.

El artista ha sacado su nuevo sencillo “Cuenta conmigo”, un alegato pop-rock que trata sobre la amistad verdadera. El nombre de la canción está basado en la película del actor y director Rob Reiner que, a su vez, está basada en una novela de Stephen King. El tema explica y celebra la amistad duradera a prueba de balas, la que se mantiene a lo largo de los años y que, muchas veces, es más importante que cualquier amor.

Después de los éxitos de “Todo cambió” o “Alguien pa ti”, el artista anuncia la salida de su segundo disco bajo el nombre “No me odio tanto”. Este segundo estreno viene después de su gran álbum debut “Hensito”, todo un éxito que le llevo a estar de gira dos años por diferentes salas de todo el país. El nuevo sencillo es el cuarto adelanto del disco que verá la luz el 14 de abril de este mismo año.

“Cuenta conmigo” es una producción de Pablo Rouss, que vuelve a trabajar con el cantante en este nuevo proyecto que el artista presentará en su primer concierto en el WiZink Center en Madrid. Hens, a sus 25 años y en muy poco tiempo, ha logrado estar en condiciones para asumir el reto de actuar en este gran recinto donde cantará sus nuevos hits y su segundo disco el 23 de febrero de 2024.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Hens se inspira en la película “Cuenta conmigo” en su nuevo single

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad