Bipolaridad Musical

“Homodeus”, el nuevo single de Magnus Imperial Club

El nuevo paso de la banda de neopsicodelia electrónica Magnus Imperial Club llega con el single “Homodeus” y una presentación en las habitaciones del Hotel Records. Asimismo, este tema llega acompañado de un videoclip.

“Homodeus” es una canción basada, según explica la banda liderada por el artista audiovisual aragonés Alberto Riazuelo, en un popular error de sintaxis; el solecismo de un ex líder político, «que revisitado resulta algo parecido a un ultimátum a la tierra». Así pues, el tema se configura a través de una propuesta electrónica y multidisciplinar, cebada de capas de sintetizadores, y reconstruida a través de voces sintéticas y reales sintetizadas. A Riazuelo se le pudo ver antese liderando a la banda aragonesa DeVito.

Con este tema se inicia la etapa de presentación de su próximo EP, bautizado como «Le Velo Machine» y que supone la continuación de su primer trabajo, nacido en 2018. Un Ep denominado como «Jarre Michelle Jean» (Ataque Records) y en el que iniciaban una fértil colaboración con el fotógrafo Bubi Canal, inspirándose en los oníricos paisajes de su obra gráfica “Hologram”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

“Homodeus”, el nuevo single de Magnus Imperial Club

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad