Bipolaridad Musical

Huercasa Country Festival anuncia los primeros nombres

Jesse Daniel, Tennessee Jet, The Beat Farmers y Red Beat son los primeros artistas confirmados para la edición 2023 del Huercasa Country Festival. El festival de country de referencia en España se celebrará los días 14 y 15 de julio en el Campo de Fútbol Las Delicias en La Villa de Riaza.

Las promesas del folk y el country actual Jesse Daniel, Tennessee Jet y The Beat Farmers actuarán por primera vez en nuestro país. Tennessee Jet combina la tradición con un sonido más contemporáneo y ha sido comparado por los medios con Jack White, The Black Keys o Neil Young. Los míticos The Beat Farmers vuelven a la carretera veinticinco años después de su separación. El Huercasa Country Festival apuesta por las grandes bandas como ya lo hizo en ediciones anteriores. Además de los mencionados, podremos disfrutar de las actuaciones de Nikki Lane, Mike And The Moonpies, Hayes Carll y otros artistas por confirmar.

El Huercasa Country Festival  2023 llega con el lema “On The Road Again”, que hace referencia a uno de los temas más emblemáticos de Willie Nelson. El festival vuelve a la carretera para seguir disfrutando de los conciertos en directo desde sus clásicos tres pilares: la vida sana, el mundo rural y las raíces norteamericanas. Toda la información sobre las entradas está disponible en este link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad