Bipolaridad Musical

HVOB, La Paloma y La Plazuela en las novedades del Embassa’t

Hemos ido anunciando puntualmente las novedades del Embassa’t, Festival Independent del Vallès, que se celebrará el próximo mes de mayo en Sabadell. Ahora lo hacemos con una nueva lista que incluye nombres de lo más atractivo, desde la electrónica centroeuropea de HVOB en directo hasta La Paloma y muchos otros.

El dúo austríaco HVOB encabezan la lista, pero a lo largo de los días 19 y 20 de mayo el Parc de Catalunya (Sabadell) acogerá un montón de actuaciones de nombres destacados tanto nacionales como internacionales. En las novedades nos encontramos también a los ya citados La Paloma, además de a Abundance, Chica Acosta, Karne Kulture, La Paloma, La Plazuela, Maadraassoo, Rocío Saiz (Dj set) y Ven’nus.

Todos ellos se suman a los artistas que ya conocíamos y que tampoco tienen desperdicio. Podríamos empezar por los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) para continuar con Biznaga, GAZZI, Jimena Amarillo, Julieta, La Élite, Lucient b2b Baldman, Mainline Magic Orchestra, Marina Herlop, Nahoomie, Pépe, Pol Batlle & Rita Payés y Yung Prado.

Ahora solamente falta anunciar el ganador de la nueva edición del concurso de talentos organizado por el festival, Fábrica Embassa’t, que abrirá su convocatoria en breve. Por otro lado, además de los abonos ahora el festival saca a la venta los packs familiares, los abonos para menores, el pack hotel y otras opciones para que encuentres la que mejor te encaja. Podrás encontrarlas todas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad