Bipolaridad Musical

I Am Dive vuelven con “Anymore”, su primer tema en cinco años

El dúo I Am Dive anuncia que está preparado para presentar su nuevo disco “Fear Of Missing Out” y estrenan “Anymore” como primer adelanto a este nuevo proyecto.

I Am Dive es el proyecto de Esteban Ruiz y Jose A. Perez, dos nombres ya conocidos dentro de la escena independiente andaluza, que dan forma a unas canciones preciosistas en la línea de cantautores como Bon Iver o José González revestidas de bases electrónicas.

La agrupación, que no sacaba nuevo material desde su último disco “Music For Silent Running” en 2017, ha anunciado su regreso con su quinto álbum “Fear Of Missing Out”, ahora con Rough Trade Distribution en el equipo. Este larga duración es un trabajo contundente, honesto y explícito que el grupo empieza a compartir con “Anymore”, el primero de los seis cortes que la banda adelantará a lo largo de los primeros meses de 2023.

Por lo que hace al directo, pronto anunciarán más fechas, pero de momento se les puede ver en su próximo concierto el 17 de marzo en la sala Aliatar, en Granada, acompañando a Matsu en la presentación del disco en su ciudad de origen.

De su previo “Music For Silent Running” en la revista comentamos: “Music For A Silent Running” es el disco con el que este inclasificable dúo sevillano se estrenan como compositores de bandas sonoras. La aventura empezó en 2016, cuando fueron invitados al festival Cinemascore, festival que organiza la Universidad Jaume I de Castellón y Born!Music, en el cual distintas formaciones musicales reinventan bandas sonoras alternativas a otras ya existentes. La cinta escogida por I Am Dive es el clásico de culto de la ciencia-ficción “Silent Running” (“Naves misteriosas”), dirigida por Douglas Trumbull y coescrita por Michael Cimino en 1972”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad