Bipolaridad Musical

Ice Nine Kills, cambio de salas y aplazamiento de la gira a mayo

La banda de metalcore estadounidense de Boston, Ice Nine Kills, ha anunciado un aplazamiento de sus conciertos de Madrid y Barcelona previstos para febrero de 2023. No solamente se han cambiado las fechas, sino también las salas.

Así pues, el show de Madrid pasa a ser el viernes 19 de mayo de 2023 en la sala Mon Live y el de Barcelona el sábado 20 de mayo en Razzmatazz 2. Las nuevas entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas antes del cambio seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Ice Nine Kills vienen a presentar su disco de 2021 “The Silver Scream 2: Welcome To Horrorwood”, una secuela de inmensas proporciones de su álbum “The Silver Scream”, número 1 en la lista Billboard Hard Rock Album. “The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood” es un homenaje a los clásicos del celuloide en VHS, que poseyeron al cantante Spencer Charnas a una edad temprana, y que le sirven de referentes a lo largo de su carrera.

Fuente: www.mondosonoro.com