Bipolaridad Musical

Idles2021

IDLES le dan un giro bailable a Florence + The Machine

IDLES regresan con su cuarto remix del año, dando un giro tenso y ahumado a la canción «Heaven Is Here» de Florence + The Machine.

El remix de la canción del álbum «Dance Fever» ha sido dirigido por el guitarrista principal de los punks de Bristol, Mark Bowen. Este habló sobre su visión de la reinvención lista para la discoteca: «‘Dance Fever’ es un álbum bastante catártico para mí, habla mucho del anhelo por la liberación de la interpretación pero también de la introspección sobre la necesidad misma».

Bowen añadió: «vive en la línea de tensión entre la necesidad de liberarse y conseguirla. Quería sentarme con esa tensión, pero luego también prodigarme en el lanzamiento de este remix».

La propia Florence Welch ha mostrado apoyo a la canción, describiendo a IDLES como «una de [sus] bandas favoritas». Continuó en su declaración: “hace tiempo que quería trabajar juntos en algo. Puede ser extraño para la gente, pero veo mucha simbiosis en lo que hacemos en términos de presentaciones en vivo. Conexión por encima de todo. Rabia alegre y unión».

«Mucha gente deseaba que ‘Heaven Is Here’ fuera más larga, y creo que IDLES han hecho el trabajo perfecto al convertirlo en una pista de baile muy demandada que no pierde nada del maleficio en su corazón», dijo Welch.

Fuente: www.mondosonoro.com