Bipolaridad Musical

Igorrr y Amenra de gira en nuestro país

Este mes de marzo nos trae la vuelta a nuestros escenarios de la locura musical de Igorrr.

El músico francés Gautier Serre es el artífice de esta combinación de electrónica, música barroca y la música más extrema, cuyo último fruto ha sido “Spirituality and Distortion”. Junto a su banda, lo volerá a poder expresar y tocar sobre los escenarios.

Además sus compañeros de gira, los belgas Amenra, hijos de Neurosis, Isis o Cult of Luna, vuelven también para presentar su último disco llamado “De Doorn”, publicado originalmente en 2021 aunque justo un año después sacaron una nueva versión con un nuevo master y casi todo el contenido regrabado.

Para acabar de hacer un cartel aún más atractivo, se han unido un par de bandas más. Los alemanes Der Weg einer Freiheit y su black metal, que presentarán su disco “Noktvrn” y los franceses Doomies Hangman’s Chair, que harán lo propio con “A Loner”.

La gira de estas cuatro bandas pasará el próximo sábado 18 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y al día siguiente el domingo 19 de marzo en la sala La Paqui en Madrid.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad