Bipolaridad Musical

Incubus, The Pretenders y The Guapos entre las novedades del Azkena Rock

El Azkena Rock Festival nos sorprende con una nueva tanda de nombres que se sumarán a su festival. Los nombres más destacados son Incubus, The Pretenders, Alter Bridge, The Undertones y The Guapos, la nueva superbanda capitaneada por el mismísimo Leiva.

La gran cita del rock en nuestro país se saca de la manga una nueva lista de novedades destacadas que pasarán por Vitoria-Gasteiz entre los días 15 y 17 de junio del próximo año. Además de los ya citados grupos estadounidenses Alter Bridge e Incubus y los británicos The Pretenders y The Undertones, podremos ver a The Guapos, la superbanda en la que Leiva ejerce de batería, Ana Popovic, Earthless, Lydia Lunch, The Nude Party y S8nt Elecktric, que es nada menos que la banda del hijo de Slash de Guns N’Roses.

Desgraciadamente también cabe anunciar que los estadounidenses Queensrÿche han caído del cartel tras cancelar toda su gira europea. Al margen de eso, también tenemos que decir que el festival anuncia su programación por días. Las entradas de día saldrán a la venta mañana jueves y los bonos ya se pueden comprar a través de la web del festival y en seetickets.com

Así que, sumando los nombres anunciados previamente, vamos con la programación por días que podremos ver en Mendizabala y en las calles de Vitoria-Gasteiz, que quedará de la siguiente manera:

Jueves 15: Rancid, El Drogas (Barricada, 40 aniversario), Steve Earle, Liher, Lydia Lunch Retrovirus, Monster Magnet, Os Mutantes…
Viernes 16: The Pretenders, Incubus, Bones Of Minerva, Calexico, Earthless, The Guapos, Gwar, Matchbox, Pasadena, S8nt Elektric, The Undertones…
Sábado 17: Iggy Pop, Lucinda Williams, Alter Bridge, The Bevis Frond, Brigade Loco, Ezpalak, Jim Jones All Stars, Lucero, Melvins, The Nude Party, Ana Popovic, Nat Simons & Cherie Currie…

Fuente: www.mondosonoro.com