Bipolaridad Musical

Interpol anuncian una gira de siete fechas por España

La banda estadounidense de indie y de rock Interpol visitará España para presentar su material más reciente en una gira que contará con un total de siete fechas en el país.

Aún después de veinticinco años de recorrido musical a sus espaldas, Interpol están más vivos que nunca. Con razón, a mitad del verano pasado, lanzaron su séptimo álbum de estudio “The Other Side Of Make-Believe”; un proyecto forjado en las entrañas de la pandemia evidencia todas las vicisitudes a las que el grupo se ha tenido que enfrentar hasta, a pulso, salir victoriosos. En consecuencia, las series de conciertos homenaje a este disco se configuran como una celebración a la vitae de Interpol: un tour pensado para condensar “The Other Side Of Make-Believe” con todos sus grandes éxitos que harán bailar a todos los presentes.

Próximo es el turno de España, que acogerá a la banda en febrero. Esta será una oportunidad de encontrarse con la banda en un entorno más íntimo, tras tantas citas en el contexto de un festival. El 20 de febrero de 2023 actuarán en La Riviera de Madrid y el 23 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, dos conciertos organizados por Primavera Sound dentro de un tour que también les llevará a Donosti (14 de febrero, Teatro Victoria Eugenia), Santiago de Compostela (15 de febrero, Sala Capitol), Santander (19 de febrero, Escenario Santander), Murcia (24 de febrero, Sala Mamba) y Málaga (25 de febrero, Paris 15).

Fuente: www.mondosonoro.com