Bipolaridad Musical

Interpol se suman por sorpresa al cartel del Low Festival

La banda estadounidense Interpol es la nueva sorpresa del Low Festival, donde presentarán su último trabajo “The Other Side of Make-Believe”. El festival, que se celebra del 28 al 30 de julio de este año, ya había anunciado anteriormente los nombres de Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro y Arde Bogotá, entre otros.

Low Festival ha anunciado uno de los grandes nombres de esta edición: Interpol. La banda neoyorquina, liderada por Paul Banks, llegará a Benidorm para presentar “The Other Side Of Make-Believe”, un álbum que cosecharon durante la pandemia y en los que presentan unos sonidos más renovados que nunca pero sin perser la esencia del grupo.

Del larga duración en la revista comentamos: “‘The Other Side Of Make-Believe’ es una buena obra que no desatará la euforia, pero que incluye varios aciertos claros y que, además, funciona como referencia coherente y dotada de identidad global, después que las piezas menos trascedentes cumplan en su papel de amparar a las gemas del lote. Interpol son, en definitiva, una banda en la que seguir confiando, dos décadas después de su arrasadora incursión en escena con el magnífico «Turn On The Bright Lights» (Matador, 02), a su vez refrendada después con el no menos excepcional «Antics» (Matador, 04)”.

El festival cuenta, un año más, con el impulso de Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas refuerza con esta colaboración su apoyo a la música en directo y contará con un escenario propio en el que pasarán algunas de las bandas más potentes del cartel.

Otros de los nombres destacados del cartel son Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Cupido y Cariño, entre otros. Los abonos para #Low2023 están disponibles, solo hasta este domingo o agotar cupo en www.lowfestival.es o en www.entradas.com. El precio irá subiendo conforme se agoten los cupos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad