Bipolaridad Musical

iron_maiden_lineup_20191107074400-copia

Iron Maiden regresará en 2023 a nuestro país

La mítica banda de heavy metal, Iron Maiden volverá a la península el año que viene, con motivo de su exclusiva gira “The Future Past Tour 2023”. Las entradas se podrán comprar a principios de mes que viene.

Iron Maiden regresa tras su última gira “Legacy Of The Beast Tour” con la que arrasó en medio mundo. Ahora, la banda se sumergirá en un viaje en el tiempo hacia el Japón feudal emulando la temática de su último álbum, “Senjutsu”. Bajo este pretexto, la banda aprovechará para visitarnos, haciendo parada en tres ciudades: el 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

“’The Future Past Tour’ presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, “Senjutsu”, proyectadas sobre el icónico “Somewhere In Time” de 1986, además de otros cortes clásicos”, explica la banda. Steve Harris añade: “¡Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, donde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005!”

La preventa de las entradas será el próximo 2 de noviembre a las 10:00 y la venta general el 3 de noviembre a las 10:00.

Fuente: www.mondosonoro.com