Bipolaridad Musical

Ísadóra, la hija de Björk, comparte su primer tema en solitario

Ísadóra, la hija de Björk, comparte su primera canción original en solitario. La cantante había colaborado con su madre en «Her Mother’s House» de su reciente «Fossora» (22).

La hija de Björk, Ísadóra, ha publicado su primera canción original en solitario titulada «bergmál». El tema aparece en el nuevo álbum recopilatorio del colectivo artístico de Reikiavik, Post-Dreifing, «DRULLUMALL 4» (23).

Post-Dreifing compartieron la noticia de la recopilación en Instagram, en la que anunciaban que el disco tenía varias colaboraciones. «Queridos amigos, ¡¡¡DRULLUMALL 4 ha salido!!!…es una mezcla emocionante de artistas, algunos de ellos pueden ir más duro que nunca en esta recopilación , para otros marca su primer lanzamiento».

Ísadóra también coescribió y colaboró en la canción de Björk «Her Mother’s House», que apareció en su décimo álbum, «Fossora».

La cantante es conocida como Doa y, a parte de ser cantante, también es cineasta. Es hija de Björk y Matthew Barney. Debutó en la gran pantalla junto a su madre en la epopeya vikinga «The Northman», del director Robert Eggers. La película también estaba protagonizada por Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

El año pasado, Björk comentó en alguna entrevista sobre la aparición de sus hijos en «Fossora». «Realmente lo disfruté y me pareció raro no incluirlos en el álbum de alguna manera», dijo. «No pensé en ello entonces, pero quizá tenga algo que ver con el hecho de que ya son adultos. Eso me pareció importante para poder preguntarles y que tuvieran la oportunidad de decir que no basándome en una decisión madura. Ahora son iguales a mí».

Fuente: www.mondosonoro.com