Bipolaridad Musical

Israel B anuncia la gira de presentación de “El ejército de un hombre”

Tras el éxito de sus anteriores trabajos, el de Orcasitas (Madrid) vuelve a la carga con «El ejército de un hombre solo» compuesto por nueve canciones y creado en compañía de Lowlight. Pero la mejor noticia es que lo estará presentando en gira por el país en los próximos meses.

Israel B no da ni un paso en falso, como bien ha demostrado a lo largo de su trayectoria. Ahora publica su nuevo álbum «El ejército de un hombre solo», un trabajo que incluye temas como «Ghostface Killer», «Miedo y asco en Madrid» o «Al final del día».

Además de contar con la producción de Lowlight en todos los temas, Israel B también ha contado con la colaboración de Gloosito, Black Marfil y Blunted Vato.

El rapero se preocupa mucho también por el aspecto visual de su carrera, de ahí que el disco cuente con un videoclip de cada una de las canciones. Este factor es un pilar fundamental de su crecimiento en cuanto a repercusión, traduciéndose en millones de reproducciones tanto en su canal de YouTube como en su cuenta de Spotify.

En febrero iniciará la gira de presentación de «El ejército de un hombre», actuando en Alicante (10 febrero, The One), Murcia (11 febrero, Sala REM), Donosti (17 febrero, Dabadaba), Bilbao (18 febrero, Santana 27), Valencia (24 febrero, Repvblica II), Barcelona (2 marzo, TBA; con Gloosito) y Madrid (4 marzo, La Paqui).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad