Bipolaridad Musical

IZAL-2

Izal y Hofmann se unen para hacer un libro de edición especial

Doce años, cinco álbumes, cientos de conciertos y millones de experiencias. Todo lo que ha vivido Izal a lo largo de su carrera ahora está guardado para siempre en «De música y recuerdos». Un Álbum de Fotos Hofmann de edición especial.

Cuando el anuncio de la retirada de los escenarios de Izal llegó a oídos del equipo de Hofmann, pensaron que era una buena oportunidad para colaborar y hacer un recopilatorio de los mejores momentos de su carrera tras más de una década de carretera. Son muchos momentos, anécdotas y fotos, ahora archivados para siempre en un álbum de recuerdos en formato libro, que además han querido comentar en exclusiva en una entrevista disponible en el canal de YouTube de Hofmann.

El álbum es un objeto de coleccionista que no estará a la venta. Aunque será posible conseguirlo participando en el sorteo de cinco copias firmadas por todos los integrantes de la banda, que @IZALMusic y @Hofmann_Espana estarán haciendo en sus cuentas de Instagram desde el pasado 26 de octubre.

Fuente: www.mondosonoro.com