Bipolaridad Musical

Jägermusic presenta en sociedad su nuevo roster de artistas

Jägermusic, el proyecto musical de Jägermeister, da a conocer su roster de talento emergente para esta nueva temporada y, una vez más, no decepciona con la selección. La mayor parte aparecen ya habitualmente en nuestras páginas.

Jägermusic ha anunciado su roster de talento emergente para esta nueva temporada de 2023. En ella encontramos nueve artistas emergentes, procedentes de diversas partes de la geografía estatal y que practican géneros distintos.

Los artistas que se han sumado a este roster son: Irenegarry, La PalomaGazzi, BRAVA, Dharmacide, Hofe x 4:40, Lisasinson, Rosin de Palo y Simona.

Podríamos empezar por Irenegarry, cuya trayectoria está despegando tanto en nuestro país como fuera –es una de las 100 artistas emergentes del momento, elegida por la publicación inglesa NME (New Musical Express)–. Y continuar por los madrileños La Paloma, una maquinaria perfectamente engrasada de guitarras entre el noise y el indie rock que en breve publicará álbum.

Gazzi es un joven productor y DJ andaluz que explora los ritmos rotos; la DJ y MC BRAVA se ha dado a conocer incluso internacionalmente por su energía desbocada capaz que parece no tener limitaciones. Cambiando de tercio, Dharmacide son uno de los nombres más apetecibles del shoegaze/dream pop de tintes británicos que se factura en nuestro país.

HOFE x 4:40 es el nombre del proyecto que conforman el cantante Igotz Mendez (Hofe) y los productores Xabier Lafuente y Marcos Galech (4:40).

Lisasinson son uno de los dúos más eficaces de punk pop con actitud de nuestra escena como han demostrado con su álbum «Perdona mamá» (Elefant, 21) y su reciente epé «Cuchillos». Rosin de Palo son un proyecto francamente particular formado por un contrabajo y un set de percusión, grandes pizzicatos y ritmos impacientes, formado por dos estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Por último, Simona es una artista argentina, afincada en Barcelona, que libera su música de los estereotipos y busca bien adentro.

Ahora tendrán la oportunidad de participar en diversos eventos, así como actuar en salas y festivales de toda España durante los próximos meses. Todo ello gracias al respaldo de la marca, que les ayudará a llevar su música todavía unos pasos más adelante y sumarse a los carteles de algunos festivales que colaboran con el programa Jägermusic 2023 como Festival B, Vida, Tomavistas, Monkey Week, Observatorio y EMAC.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad