Bipolaridad Musical

james-bay-promo

James Bay iniciará su gira europea en Madrid y Barcelona

El británico James Bay aterrizará en España a principios de noviembre con su nueva gira “The Leap Tour 2022” para presentar su último lanzamiento “Leap”. Los dos únicos shows en nuestro país se celebrarán en Madrid y Barcelona.

El intérprete de grandes temas como “Let it Go” y “Hold Back The River” iniciará la gira europea con su vuelta a España para reproducir el larga duración “Leap”, lanzado el pasado 8 de julio. El disco, que es su tercer álbum de estudio, apuesta por una temática sentida y motivadora que hemos podido entrever con los tres adelantos que fueron la triste «Give Me the Reason», la romántica «One Life» y la melancólica «Everybody Needs Someone». Para este proyecto contó con la participación de grandes productores y compositores como Foy Vance (Ed Sheeran), Joel Little (Lorde, Taylor Swift) o Finneas (Billie Eilish, The Knocks), entre otros.

El cantautor, tres veces nominado al GRAMMY, llegó al gran público con su álbum debut “Chaos And The Calm” (15), que le posicionó en el primer puesto de las listas británicas. Sobre el disco, en mondosonoro, James Bay comentó: “Este disco refleja lo que conozco, las preocupaciones de un joven de una pequeña ciudad inglesa. Sentía la necesidad de expresar lo que se siente cuando quieres escapar de un sitio que ya no tiene más que ofrecerte. Ahora que ya he conseguido escapar posiblemente escriba sobre las cosas que añoro ahora que no estoy ahí o sobre por qué he seguido este camino. Me inspira el día a día y eso es lo que me emociona. Espero que mi música sirva para contagiar a los demás esa emoción por la vida”.

El público español podrá deleitarse del directo de Bay el 1 de noviembre en La Riviera (Madrid) y el 2 de noviembre en la sala Razzmatazz. Las entradas, que tienen un coste de 30 euros por persona, ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com.

Fuente: www.mondosonoro.com