Bipolaridad Musical

Janelle Monáe anuncia su nuevo álbum entre bromas

Janelle Monáe anuncia su nuevo álbum, aunque lo hace bromeando sobre que tiene un clon en el estudio mientras ella trabaja como actriz.

Janelle Monáe ha tentado al público sobre su nuevo álbum, bromeando sobre que ahora tiene un «clon» para la música que ha estado trabajando duro en el estudio.

El papel protagonista de Janelle Monáe como Helen Brand en la nueva película «Glass Onion: A Knives Out Mystery» marca el último de una larga racha de aclamados papeles como actriz. No ha lanzado un álbum completo desde «Dirty Computer» de 2018.

En una entrevista con NME le preguntaron sobre si escucharíamos música nueva pronto. «De hecho, ¡lo haréis! Tendréis nueva música porque ahora tengo un clon. Ese clon hace toda mi música, y tengo otro clon para actuar. No os voy a decir si soy yo o no. Ahora mismo están en el estudio», comentaba Janelle Monáe.

Añadió también que: «Me siento tan humilde y súper, súper bendecida por estar haciendo algo. Hacer algo así, no te lo tomas a la ligera».

Sobre la película «Glass Onion: A Knives Out Mystery» comentó cómo se sintió. «La regla número uno» de Glass Onion era ser «entretenida». Se trata de una película de misterio y asesinatos que pretende llevar a la gente de paseo y a vivir una experiencia».

Ya en 2021, Monaé compartió la canción «Stronger» de la banda sonora de la serie de Netflix «We The People», producida por Barack y Michelle Obama. Luego lanzó la canción protesta «Say Her Name (Hell You Talmbout)». Por último, en 2020 lanzó «Turntables», una canción que aparece en un documental sobre la supresión de votantes.

Respecto a su carrera como actriz, Monáe protagonizó la película «Antebellum», un thriller de Jordan Peele. También protagonizó la segunda temporada de la serie «Homecoming» de Amazon Prime Video.

«Glass Onion: A Knives Out Mystery» llega a Netflix el 23 de diciembre.

Fuente: www.mondosonoro.com