Bipolaridad Musical

JavierSolo

Javier Sólo, nuevo disco y fecha de presentación en Madrid

El músico catalán Javier Sólo edita “Un buzo en América”, un disco grabado entre México y España producido por Carlos Narea. El larga duración se presentará el 17 de noviembre en el Café Berlín, Madrid, junto con los artistas que han colaborado en el álbum.

Javier Sólo presenta once nuevas canciones en “Un buzo en América” donde podemos escuchar colaboraciones junto a Miguel Ángel Escrivá de Santero y Los Muchachos, Rebeca Jiménez, Fernando Madina de Reincidentes, Los Daniels, Jenny And The Mexicats y Nacho Taboada de Casa Valdés.

El larga duración presenta una fusión de rock actual con letras sugerentes y unos ritmos latinos que convierte historias de amor y odio en un festival. Con este paso hacia delante, el intérprete ha combinado su rock de autor con diferentes ritmos de ambos lados del Atlántico.

Ya hemos podido escuchar el nuevo single “Noches de Cumbia y Rock”, un tema que fusiona los dos géneros y que ha contado con la colaboración como arreglista e instrumentista de Nacho Taboada.

Fuente: www.mondosonoro.com