Bipolaridad Musical

Jimena-Amarillo

Jimena Amarillo estrena programa propio en Radio 3 Extra

«Según me despierte» se llamará el programa de Jimena Amarillo en Radio 3 Extra. Será la artista más joven en contar con su propio espacio en la emisora.

Radio 3 ha anunciado las novedades para la nueva temporada. Una de las más destacables es el programa que tendrá Jimena Amarillo en Radio 3 Extra. La jovencísima artista valenciana firmará «Según me despierte», un podcast presumiblemente mañanero que empezará en unas pocas semanas.

Amarillo será, de hecho, la artista/presentadora más joven en contar con su propio programa en la plataforma. Según la propia Jimena, será «un espacio dedicado a un buen charloteo sobre absolutamente cualquier cosa que se me ocurra según me despierte, intercalado con canciones de artistas que vaya escuchando, también según me despierte».

Dentro de un mes, el viernes 7 de octubre, tras un atareado verano de festival en festival, Jimena Amarillo dará un concierto en la Sala Ochoymedio de Madrid. Puedes adquirir entradas en este enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad