Bipolaridad Musical

John Talabot se une a Arnau Obiols en Mioclono

Oriol Riverola, más conocido artísticamente como John Talabot, une fuerzas con el barcelonés Arnau ObiolsVelmondo– para dar forma al debut discográfico de su dúo Mioclono, «Cluster I».

Mioclono hace como proyecto colaborativo entre Oriol Riverola y Arnau Obiols, tras experiencias personales de ambos con la epilepsia y el mioclono. Grabado en los Angel Sound Studios, «Cluster I» es el resultado del trabajo de ambos artistas inspirándose en nombres como Shackleton o Jon Hassell, pero sobre todo entrelazando sus creatividades, algo que ya dio resultado en el recopilatorio de «Fragments» de Hivern Discs, sello propiedad del primero y en el que publican este material.

De momento puedes escuchar dos canciones, «Pell de Serp» y «Disobedience», que incluye una lectura del texto «Ahran» de Aleister Crowley cortesía de Lauren Campbell.

«Cluster I» se publicará el 17 de febrero en formado doble vinilo y en digital a través de Hivern Discs. Incluirá las canciones «Blue Skies», «Myoclonic Sequences», «Fog And Fire», «Acid Rain», «Pell de Serp», «Birth Of A Robot», «Disobedience» y «Retorn».

Fuente: www.mondosonoro.com