Bipolaridad Musical

Joni Mitchell mantiene una charla con Elton John en Rocket Hour

La influyente cantautora Joni Mitchell habla de un nuevo álbum, del reconocimiento tardío, de la guerra y de mucho más en «Rocket Hour», el programa de radio de Elton John en Apple Music 1.

Joni Mitchell es la invitada de esta semana en «Rocket Hour», el programa de radio de Elton John en Apple Music 1. En esta charla revela que va a publicar un nuevo álbum tras su aparición sorpresa en el Festival de Folk de Newport en julio, de que su música no recibió el reconocimiento que merecía en su momento y de cómo molestó a los cantautores masculinos porque su música era «íntima».

También habla de cómo esta generación está mejor preparada para lidiar con las emociones, de cómo el pionero del rock’n’roll Chuck Berry es el mejor de todos los tiempos (GOAT), de cómo la guerra le enfurece y de cómo todos deberíamos preocuparnos más por la ecología del planeta. Además, cuenta cómo no ensayó para su aparición en el Newport Folk Festival, y cómo le costó conseguir el tono de la canción, ya que su voz ha cambiado de soprano a contralto.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad