Bipolaridad Musical

José Ignacio Lapido anuncia las primeras fechas de su nueva gira

José Ignacio Lapido anuncia las primeras fechas de su nueva gira, en la que presentará su nuevo disco por casi una decena de ciudades españolas.

Hace una semana José Ignacio Lapido anunciaba que tenía un nuevo trabajo a la vista. El nuevo álbum del cantante, guitarrista y compositor granadino saldrá a la venta en marzo del 2023. Poco después empezará la gira de presentación del disco, que tendrá como nombre «A primera sangre», al igual que el LP.

En estos primeros conciertos, José Ignacio Lapido contará con su banda habitual: Popi González, Víctor Sánchez, Raúl Bernal y Jacinto Ríos. Hacía al menos cuatro años que el artista no giraba con su banda al completo.

Después de la gira de su anterior disco, y pasados los momentos más duros de la pandemia, Lapido ha ido intercalando actuaciones suyas en solitario en formato acústico con otras de su gira. Sin embargo, es ahora cuando recupera el formato de su banda de siempre.

La gira dará comienzo en abril del 2023, y estará dos meses girando por ciudades españolas.

Las fechas de la gira «A primera sangre» son las siguientes: 21 abril de 2023, Murcia (Garage Beat Club), 22 abril, Sevilla (Sala Custom), 29 abril, Granada (Teatro Cajagranada), 12 mayo, Córdoba (Sala Hangar), 13 mayo, Málaga (La Cochera Cabaret), 19 mayo, Madrid (Sala Cool), 20 Mayo, Bilbao (Kafé Antzokia), 26 mayo, Valencia (Loco Club), 27 mayo, Zaragoza (La Casa del Loco).

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en: www.joseignaciolapido.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad