Bipolaridad Musical

Greta-Van-Fleet-Josh-Kiszka-web

Josh Kiszka (Greta Van Fleet) se rompe el tímpano en un concierto

El cantante de Greta Van Fleet, Josh Kiszka se ha roto el tímpano durante un concierto en Bangor, Maine, el pasado 8 de octubre.

La banda americana estaba tocando en Bangor, Maine, cuando el cantante Josh Kiszka se rompió el tímpano durante el concierto. Greta Van Fleet anunciaron a continuación que posponían los shows en Raleigh, Carolina del Norte, Greenville, Carolina del Sur y Jacksonville, Florida. Las fechas de esos conciertos serán reprogramadas para más adelante. Igualmente, la banda ya tenían un descanso de nueve días incorporado en su agenda después del show de Bangor, lo que ha hecho que no tengan que posponer más conciertos.

Tal y como ha explicado Josh Kiszka en un post de Instagram, el aplazamiento de estos conciertos le permite curarse sin que cause más daños ni afecte a más espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greta Van Fleet (@gretavanfleet)

Aunque Josh Kiszka es conocido por su voz aguda, lo más probable es que la ruptura de su tímpano se haya producido por la exposición a un ruido muy fuerte. Otras causas podrían ser una infección de oído, un cambio en la presión del aire o un objeto extraño en el oído.

Greta Van Fleet se encuentran en medio de una gira por América del Norte, que durará hasta el 12 de noviembre en Sacramento, California. También tienen dos shows programados para el 9 y 10 de diciembre en Atlantic City, Nueva Jersey, y cerrarán el año con un concierto el 16 de diciembre en Los Ángeles.

A principios de este año, Greta Van Fleet también tuvo que posponer el resto de su gira de primavera cuando el guitarrista Jake Kiszka cogió una neumonía. Varias de esas fechas fueron reprogramadas para el verano y el otoño.

Fuente: www.mondosonoro.com