Bipolaridad Musical

Joshua Radin se pasará por Barcelona para presentar su nuevo EP

El músico estadounidense Joshua Radin actuará en Barcelona para presentar su nuevo EP “Thought The World Will Tell Me So. Volume one” dando un concierto el 21 de abril en la Sala Wolf.

Joshua Radin mostrará su nuevo EP “Thought The World Will Tell Me So. Volume one” actuando el 21 de abril en la Sala Wolf de Barcelona. El telonero del artista será Halldór Már, el cantante islandés arraigado en Catalunya, que abrirá el evento con las canciones de su nuevo disco “El mar no té camins”. Las entradas para el concierto ya están a la venta y se pueden adquirir mediante este enlace.

Radin publicaba este EP después de la edición de su noveno álbum “The Ghost And The Wall” publicado en 2021. Los fanáticos del artista están esperando que salga el segundo volumen, pero aún no hay ninguna fecha confirmada. El músico estadounidense es aclamado internacionalmente y cuenta con un millón de discos vendidos y mil millones de reproducciones y varias canciones que ha compuesto y tocado para series o películas como, por ejemplo, “Winter” la canción de la serie Scrubs que le llevó a la fama.

Desde ese momento, el artista ha publicado nueve discos y ha girado por todo el mundo para llevar sus canciones a todos los fans. De hecho, Ellen DeGeneres y su esposa Portia DeRossi le pidieron a Joshua expresamente que cantará en su boda y y las Primeras Damas Michelle Obama y la Dra. Jill Biden escogieron su canción “Brand New Day” para un spot en apoyo a las tropas de Estados Unidos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad