Bipolaridad Musical

JovenDolores

Joven Dolores inician su gira GPS y lanzan el single “Claridad”

Ya puedes escuchar a través de esta misma noticia «Claridad», el nuevo single de los ibicencos Joven Dolores, quienes además anuncian las fechas de su gira con el ciclo Girando Por Salas.

Joven Dolores es una banda encabezada por David Serra (voz) y Joan Barbé (guitarra) a los que acompañan Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería). Juntos presentan este «Claridad», el primer adelanto del que será su tercer larga duración a publicar en una fecha por determinar a principios del próximo año.

En «Claridad», Joven Dolores apuestan por añadir elementos electrónicos a su indie pop rock cargado de melodía y de letras cercanas y llenas de sentimientos.

Después de los más de veinticinco conciertos de la gira «Un segundo» –que les ha llevado a agotar todas las entradas en ciudades como Madrid o Barcelona–, Joven Dolores protagonizarán una gira dentro de la edición número doce del ciclo Girando Por Salas.

Las fechas de los conciertos de Joven Dolores con el ciclo GPS son las siguientes: 6 octubre (Sevilla, Sala X), 7 octubre (Badajoz, Sala Motel 7), 20 octubre (Salamanca, Sala Potemkin), 21 octubre (Palencia, Sala Universonoro), 22 octubre (Mayorga, Sala Secretos), 11 noviembre (Logroño, Sala Fundición; con Razkin) y 12 noviembre (Tafalla, Sala Informal). Más detalles en www.girandoporsalas.com

Fuente: www.mondosonoro.com