Bipolaridad Musical

Juanlu Leprevost colabora con la artista de Tanzania Miss Vivandra

Juanlu Leprevost sigue ofreciéndonos grandes singles de avance del que será su próximo disco para primavera. En esta ocasión se trata de “Nice And Easy”, su alianza musical funk con la artista de Tanzania Miss Vivandra.

El compositor y productor Juanlu Leprevost estrena “Nice And Easy”, un tema afiliado con el “vibe” de ese funk ecléctico ochentero que nos recuerda a los maestros Prince o The Family Stone. Para este proyecto le acompaña Miss Vivandra, una talentosa artista que recoge la esencia del funk, pop, soul clásico y contemporáneo, géneros del jazz, afrofusión y poesía hablada. Esta colaboración formará parte del nuevo disco para la primavera de 2023 del músico y productor de Maison Belier, Calima, Ojos de Brujo y Sarao Music, entre otros.

El largo, que verá la luz en abril, será su primer trabajo en solitario como compositor y productor. Se trata de una colección de singles donde colaboran artistas y amigos músicos. Es un proyecto multiestilístico en el que hay una clara apuesta por aquellos artistas emergentes que Juanlu admira. Bajo su propio sello, La Fábrica de Colores, el artista nos presentará un “road trip” alrededor de músicas y personas que han enriquecido su bagaje personal.

Fuente: www.mondosonoro.com