La banda de Cartagena, que está revolucionando el panorama indie-rock nacional, actuará el próximo 1 de julio en el festival Música en Grande de Torrelavega y una semana después en el BBK Live.
«Un tema para bailar y olvidarse de todo». Así describen el remix lanzado recientemente el DJ y productor cántabro K-Style y Andrés Campo, en colaboración con la multinacional Sony, para Arde Bogotá, una de las bandas más destacadas de la escena indie actual.
En particular, han tomado «Los Perros», el primer sencillo del álbum «Cowboys de la A3», y han creado este éxito pensado para conquistar los clubes y festivales dentro del mundo de la música electrónica.
La iniciativa surgió de los dos DJs, quienes reconocieron en la voz de Antonio García, el vocalista de Arde Bogotá, un gran potencial para complementarlo con una base techno, destinada a ser pinchada como una canción recurrente durante las celebraciones que marcarán el verano en España.
Después de un estreno exitoso en un festival celebrado en El Astillero (Cantabria), los productores compartieron la canción con los miembros de la banda, invitándolos a colaborar. La propuesta fue rápidamente aceptada por la banda y por Sony España, el sello discográfico de Arde Bogotá.
La banda de Cartagena, está en lo más alto del panorama indie español actual. Su intensa gira hace parada en Cantabria el próximo 1 de julio en el Festival Música en Grande de Torrelavega (más info del evento aquí). Un semana después, actuarán en el BBK Live.
El remix se presenta en dos formatos diferentes, con una versión más corta destinada a su distribución en plataformas de música habituales como Spotify, YouTube o Apple Music, y una versión extendida dirigida a los propios DJs para incorporarla en sus sets y hacer bailar al público con un tema adictivo y lleno de energía.
La fuerza de las letras, con su potencial doble sentido, convierte esta canción, en una apuesta segura para el éxito, como se ha demostrado en actuaciones anteriores de DJs que han probado esta remezcla de alta intensidad. Ahora, lanzada con el respaldo de uno de los sellos discográficos líderes a nivel mundial, nadie duda de que encenderá las torres de sonido en los festivales más destacados de la escena electrónica.
Arde Bogotá siempre ha buscado reflejar la voz de su generación a través de su música. Autodenominándose como «una banda de rock», nunca han ocultado sus diversas y eclécticas influencias, que van desde Arctic Monkeys y Foo Fighters, hasta Miley Cyrus y Bad Bunny. Ahora, han decidido lanzar este remix techno de la mano de Andrés Campo y K-Style.
Andrés Campo es uno de los DJ y productores más aclamados a nivel nacional, reconocido por su música emocionante. Residente en Florida135 (Fraga, Huesca), ha participado en festivales de renombre mundial como Tomorrowland, Printworks, RESISTANCE, Zurich Street Parade, entre otros.
K-Style es uno de los DJ y productores más destacados de la escena techno en el norte de España. Como DJ residente en Zul Club, ha compartido escenario con reconocidos nombres internacionales como Nicole Moudaber o Sam Paganini. Además, fue el creador del festival SummerFun Laredo, uno de los eventos de referencia de la música electrónica en España.