Bipolaridad Musical

Kae Tempest publica la versión en español de “Que se coman el caos”

Kae Tempest, cantante rap, escritora y artista de spoken word, publica “Que se coman el caos”, un libro que aparece por primera vez en edición bilingüe traducido por Violeta Gil y editado por la editorial Arrebato Libros.

De nacionalidad británica, Kae Tempest estrena en español un libro compuesto por un poema escrito en rima creado para ser leído en voz alta. En palabras de la novelista Jeanette Winterson en The Guardian, “Que se coman el caos” es “la estrella de este año, el antídoto perfecto contra el Brexit y Trump, a través del género, de la política, de la imaginación y del rap”.

“Que se coman el caos” es un texto dirigido a la actual generación perdida que se personaliza en siete personajes de un mismo edificio londinense donde se tratan temas como la globalización, el cambio climático, los problemas para independizarse y la falta de oportunidades laborales.

El libro está ya disponible y también podrás comprarlo en los próximos conciertos de Kae Tempest en Barcelona (mañana 8 diciembre, Sala Apolo) y Madrid (9 diciembre, La Paqui (Antigua BUT)). Puedes hacerte con entradas en este link para Barcelona y en este otro link para Madrid.

Fuente: www.mondosonoro.com