Bipolaridad Musical

kaiser-chiefs

Kaiser Chiefs anuncian su nuevo single tras tres años

Los ingleses Kaiser Chiefs anuncian “How 2 Dance”, un nuevo single producido por Amir Amor (Ed Sheeran, Charli XCX, Rudimental) que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Sobradamente conocidos por éxitos como “Ruby”, “I Predict A Riot”, “Oh My God” y “Everyday I Love You Less And Less”, el grupo británico se tomó la pandemia como un punto de inflexión para adoptar una mentalidad innovadora para crear un nuevo sonido que les representara. Para ello contaron con la ayuda de los productores Amir Amor, Lewis Thompson (David Guetta, Becky Hill) y Nile Rodgers (Chic, David Bowie, Madonna, Daft Punk). Ahora se acerca el momento de ver qué camino han tomado y qué sorpresas nos depara su momento actual.

Será el primer nuevo single del grupo en tres años, sin contar todo lo que estuvieron haciendo desde sus casas durante la pandemia como «Zombie Prom» o las versiones de artistas como Frankie Goes To Hollywood, Queen o Huey Lewis & The News.

Así que ahora, tras ocho álbumes en su trayectoria, Kaiser Chiefs vuelven triunfalmente con “How 2 Dance”, canción de la cual el cantante Ricky Wilson comenta: «Realmente queríamos hacer una canción que reuniera todas las cosas que estábamos tratando de hacer bien en los últimos tres discos”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad