Bipolaridad Musical

Kasabian se suman a la Welcome V Aniversario del WARM UP

La banda británica Kasabian se suman a la fiesta Welcome V Aniversario del festival WARM UP Estrella de Levante junto a las bandas Ojete Calor, Miss Caffeina y ELYELLA.

Estos cuatro shows tan especiales inaugurarán el viernes 28 abril la próxima edición del festival murciano  en el Escenario Estrella Levante. Pero obviamente el fesetival va mucho más allá con un cartel sobrado de nombres interesantes.

WARM UP Estrella de Levante cierra el cartel de su quinto aniversario con la incorporación de Kasabian. El grupo vuelve a los escenarios de La Fica (Murcia) para presentar su álbum ‘The Alchemist’s Euphoria‘, un trabajo que forma parte de una nueva etapa sonora encabezada por Serge Pizzorno como frontman.

El sábado 29 y el domingo 30 de abril seguirán dos días de conciertos con Franz Ferdinand, The Kooks, Hot Chip, Moderat, Viva Suecia, Vetusta Morla, Yo La Tengo o Temples, entre otros. Esta bienvenida dará paso a una de las ediciones más diversas del festival, con nombres de artistas consolidados como Franz FerdinandHot ChipModeratVetusta Morla, Viva Suecia, Yo La TengoAmaia o Second.

Participarán también otros cantantes de la escena nacional como Natalia LacunzaJudelineYung PradoNamasenda, Maestro Espada, y muchos más. Los diferentes abonos para el festival se podrán conseguir en el siguiente link

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad