Bipolaridad Musical

Kendrick-Lamar-©-Foto-Liberto-Peiro

Kendrick Lamar, concierto en abierto desde París este sábado

El sold out del concierto de Kendrick Lamar que se celebrará este sábado 22 de octubre en el Accor Arena de Paris, como parte de su gira «The Big Steppers Tour», será retransmitido por streaming de forma exclusiva a través de Amazon Music y Prime Video.

El evento se enmarca en el 10º aniversario del lanzamiento del mundialmente elogiado álbum de Lamar, «good kid, m.A.A.d city» –recientemente considerado mejor álbum conceptual de todos los tiempos por la Rolling Stone estadounidense–. El álbum de estudio, triple-platino y certificado por la RIAA, le valió siete nominaciones en la 56ª edición de los premios Grammy y recibió elogios internacionales tanto de los fans como de la crítica. El livestream ofrecerá a los fans una visión muy especial del concierto número sesenta y cinco de la gira mundial de Lamar en apoyo de su último lanzamiento, «Mr. Morale & The Big Steppers».

El 22 de octubre a las 20:00 horas (CET), los fans podrán ver el livestream en directo de forma gratuita y en exclusiva en Prime Video en más de doscientos cuarenta países y territorios de todo el mundo, en el canal de Twitch de Amazon Music y en la aplicación de Amazon Music. El streaming también contará con las actuaciones de Tanna Leone, de PgLang, y de Baby Keem, artista ganador de un premio Grammy. La actuación de Lamar se podrá ver on-demand en Prime Video después al finalizar el livestream del evento.

Producido por Live Nation y presentado por Rotation, la marca global de Hip-Hop y R&B de Amazon Music, la amplia gira internacional ha pasado ya por norteamérica y actualmente está haciendo paradas en Europa, UK y Australia antes de acabar en Nueva Zelanda el 16 y 17 de diciembre con sus actuaciones en el Auckland Spark Arena.

Fuente: www.mondosonoro.com