Bipolaridad Musical

Kendrick Lamar, Rosalía y Blur, cabezas del Primavera Sound Porto

Primavera Sound Porto celebrará su décima edición con Blur, Kendrick Lamar, Rosalía y más entre el 7 y el 10 de junio en el Parque da Cidade de Porto (Portugal).

El cartel de la próxima edición es el más rico y transversal hasta el momento, y cuenta con casi 80 artistas. Blur, Kendrick Lamar, Rosalía, Pet Shop Boys, FKA twigs, Halsey, The Mars Volta, St. Vincent, Le Tigre y My Morning Jacket encabezarán la cita portuguesa.

Este año, el festival, cuya filosofía nace en Barcelona pero que se ha expandido a Porto, extenderá excepcionalmente su duración a cuatro días para poder desplegar la diversidad de artistas que han confirmado sus actuaciones en el Primavera Sound Porto 2023.

Además de sus cabezas de cartel, el festival contará también con artistas como Bad Religion y Baby Keem, Núria Graham y Fred again… Desde el pop al reggaeton y al rap, pasando por el rock y la música electrónica, y sin olvidarse de los artistas autóctonos del país portugués, como Bruno Nogueira o Deixem o Pimba em Paz.

Los nuevos abonos generales y las nuevas entradas de día para Primavera Sound Porto 2023 ya están a la venta a un precio de 170 € (más gastos de distribución) y 70 € (más gastos de distribución) respectivamente en DICE y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT y El Corte Inglés). Los abonos VIP también están disponibles.

Fuente: www.mondosonoro.com